martes, 25 de diciembre de 2007

y)

Podría llegar a decir "Este es el fotolog de numu, porque se llama numu, y yo le puse así"
Podría llegar a decir las razones de la subida de esta foto y que en otros pasares de esta logia me han dicho que tener fotolog es lo más egocéntrico que existe
Podría llegar a decir "en este momento tengo un hamster en mi mano izquierda y por la ventana de mi departamento veo a ciclistas borrachos sentarse en la acera para descansar sus guitreos"
Podría llegar a decir "oigan, he visto mi cara en el espejo y me encuentro hermoso, indiscutiblemente hermoso, hermoso, hermoso"
Podría llegar a caer en la cuenta de mis pronósticos amoriles, como quien abre el refrigerador y descubre que sólo hay margarina para el pan
Podría entregar un poema a la posteridad en el que explicite las razones de mi poética, hasta hacer de estas palabras una pista exacta, a fin de regocijar a esa nínfula, mi única nínfula: acróstico de sombras personales
Podría extender mi mano y ver el nacimiento de un corazón de juguete, las mismas zapatillas chapulinas de un beso en las manos más bellas del universo, las de la mujer

Alexander Capablanca

No hay comentarios: